Andrea Ragazzi ha sido nombrado nuevo vicepresidente para el Sur de Europa de Avaya, área que comprende España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Austria, Grecia y el Este de Europa, cargo que asume manteniendo además el puesto de director general de Avaya Italia.
Avaya prosigue así el camino de cambio y, frente a las numerosas e importantes oportunidades que ofrece Europa, ha reorganizado su negocio en Europa dividiendo el continente en dos grandes regiones Norte y Sur, lo que va a permitir una mayor flexibilidad y servir de manera más rápida y eficiente a los clientes del continente.
Ragazzi, que se incorporó a Avaya hace un par de años, cuenta con una sólida experiencia en el terreno comercial adquirida a lo largo de una larga carrera profesional, que le ha llevado desde Oracle hasta Avaya, pasando por HP, Invensys y Schneider Electric.
En su nueva responsabilidad, Ragazzi se concentrará en el refuerzo de la cultura del servicio al cliente, respondiendo a los objetivos de transformación digital de los clientes y ayudándoles a adaptarse al mundo digital de hoy.
Avaya ha nombrado también a Ronald Rubens como vicepresidente para el Norte de Europa, área que comprende Alemania, Reino Unido, Escandinavia, Irlanda y Benelux.
Nidal Abou-Latif, presidente de Avaya EMEA y APAC afirma, refiriéndose a Ragazzi que, “desde su ingreso en Avaya, Andrea ha obtenido resultados muy importantes. Le hemos visto transformar su equipo para reforzar el compromiso con los clientes más importantes y, al mismo tiempo, guiar todo el proceso de transformación que ha llevado a Avaya a ser hoy, la empresa líder del sector del software y los servicios. Estamos muy orgullosos ante esta nueva etapa que va a tener lugar en el sur de Europa, una región que está atravesando un periodo de fuerte crecimiento”.