Atento sigue creciendo en Brasil, donde ha estrenado un nuevo centro de atención al cliente en el que ya se han cubierto 800 nuevos puestos de trabajo y se espera que en el futuro alcance la cifra de 3.000 nuevos empleos.
El nuevo contact center de Atento en Brasil está ubicado en la ciudad de Campo Grande, en el distrito noroeste de Río de Janeiro, y será el octavo que la compañía tiene en el área metropolitana y alrededores de Río y el número 32 en Brasil.
Desde el centro de Campo Grande se ofrecerán servicios y soluciones de relación con clientes, ventas y soporte técnico a compañías líderes del sector de las telecomunicaciones en Brasil.
En total, las nuevas instalaciones de Atento, cuya apertura ha contado con el apoyo de las autoridades locales, ocupan 7.000 metros cuadrados construidos en dos plantas.
Además, la compañía ha informado que el centro está adaptado a personas con discapacidad, cuenta con dos salas de formación, cuatro salas de reuniones, dos zonas de comedor y recreo y un espacio exterior para uso de los empleados.
Alejandro Reynal, CEO de Atento, ha comentado que el nuevo contact center de Campo Grande refuerza su “posición de liderazgo en el sector de los servicios y soluciones de relación con clientes en Brasil”.
Por su parte, Nelson Armbrust, director general del Atento Brasil, ha destacado que este centro es “un paso más” en la “iniciativa estratégica para ubicar los centros de Atento Brasil en aquellas ciudades que ofrecen las mejores ventajas competitivas"”para el negocio.