Una empresa estadounidense quiere montar un centro de llamadas en la localidad de Paducah pero antes de decidir la ubicación definitiva del mismo ha apostado por realizar encuestas anónimas en la ciudad.
La ciudad de Paducah, situada en la zona occidental del estado de Kentucky, recibe con ilusión la posibilidad de que se instale allí un call center que generaría 400 puestos de trabajo.
De momento la empresa que podría instalarse en Paducah ha decidido hacer un estudio exhaustivo de la zona y sus potenciales trabajadores antes de dar su visto bueno.
Para ello ha puesto en marcha un test ánonimo que puede hacerse online, y que incluye contenidos que ayudarán a la empresa a tomar la decisión definitiva sobre la conveniencia de ubicar el centro de llamadas en la ciudad kentuckyana.
Entre las preguntas formuladas en el test vemos el interés por conocer donde trabajan los potenciales empleados del call center, la distancia que tendrían que recorrer para ir a trabajar, sus preferencias en el salario y sus conocimientos profesionales.
Está previsto que para mediados de octubre ya se tome una decisión definitiva sobre el tema.
Asímismo, en cuanto a los perfiles que busca la empresa para el centro de llamadas se indica que no es necesario tener título universitario y lo más importante es poseer conocimientos de informática, un acento neutral y dotes de comunicación con el público.
Fuentes empleadas: West Kentucky Star