Altitude Software, mulltinacional experta en soluciones de Contact Center, recibió ayer el Premio Excelencia a la Mejor Pyme otorgado por CEGEP, el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses, en una comida presidida por el Sr. Embajador de Portugal en España, D. José Tadeu da Costa Soares.
Para esta entrega de premios, el CEGEP ha trabajado de nuevo junto con la Casa de España en Portugal en la elaboración de una base de datos de las empresas españolas con capital portugués que ha considerado datos objetivos utilizando indicadores económico- financieros. Así, el Premio a la Mejor Pyme ha valorado una serie de criterios cuantitativos como la productividad, el rendimiento, el crecimiento, la generación de empleo y la autonomía financiera. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, recibió el premio de manos de Eduardo Henriques, Director de AICEP Portugal Global y Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Portugal.
“Es una gran satisfacción recoger este premio de manos del Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses”,explica Raquel Serradilla. “Nos hace sentirnos muy orgullosos del origen portugués de Altitude Software, que en 20 años se ha convertido en una multinacional europea presente en 80 países”.
Con estos premios CEGEP quiere hacer un merecido reconocimiento a las empresas de capital portugués que, en España, crean y mantienen millares de puestos de trabajo y generan riqueza. El número de empresas establecidas en España y que cuentan con capital portugués supera las seis centenas, con una facturación global anual por encima de los 11.400 millones de euros.