Altitude Software ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Alemania, concretamente en la ciudad de Dusseldorf, que nace para aumentar y apoyar la base de clientes y la red de socios de la empresa portuguesa en los países de habla alemana.
Al frente del negocio de Altitude Software en Alemania, Austria y Suiza estará Miguel Lopes, un ejecutivo con 20 años de experiencia dentro del sector call center y Vicepresidente Ejecutivo de la compañía portuguesa.
Gastao Taveira, CEO de Altitude Software, ha explicado que están impulsando una nueva etapa de negocios en esos países mediante “el establecimiento de una oficina permanente que les permita trabajar en alemán con sus clientes y reforzar las las relaciones con sus socios, con el fin de ofrecer soluciones innovadoras para los negocios emergentes en la región".
Hasta ahora, Altitude Software dirigía sus operaciones en Alemania, Austria y Suiza desde su oficina central en Europa, que está situada en Bruselas.
El sector del Contact Center se ha posicionado como el quinto más grande en Alemania con casi 7.000 centros dedicados a atención al cliente y más de medio millón de trabajadores, registrando un crecimiento anual de agentes del 10% en los últimos 10 años, según se desprende de los datos de la agencia gubernamental "Germany Trade & Invest”.