La empresa de call centers gutemalteca Allied Global ha estrenado su nueva sede en Guatemala City, unas oficinas que pueden albergar a 2.000 trabajadores.
En concreto, las nuevas instalaciones de Allied Global se ubican en el centro comercial Plaza stiuado en la Zona 4 de la capital guatemalteca, y ofrecen servicios extra a sus empleados como salas de capacitación, enfermería, sala de atención psicológica y cafetería.
El coste de la construcciónde la nueva sede ascendió hasta los 5 millones de dólares y Manuel Gordo, CEO de Allied Global, destacó que ya ofrecen empleo a 7.000 jóvenes trabajadores en varios países, y desveló que sus planes pasan por “seguir creciendo y seguir siendo una fuente importante de trabajo para las y los guatemaltecos”.
En cuanto a los nuevos puestos de trabajo que se necesitan en las oficinas de la capital, en la compañía han concretado que serán adjudicadas a candidatos que tengan al menos un 80 por ciento de nivel de inglés y experiencia en atención al cliente y ventas.
Fuentes Empleadas: Gobierno de Guatemala