La joven compañía árabe de asistencia de viaje, que comenzó a operar en 2008, ha abierto un Contact Center multimedia en Bahrein que funcionará con la tecnología de Altitude Software.
El proyecto tiene su origen en España, donde los profesionales de Altitude Software estudiaron como integrar sus aplicaciones para Contact Centers con el negocio de asistencia de viaje y las necesidades de los clientes de Afro Asian Assistance.
El centro de atención al cliente de la empresa árabe, que se encuentra en Manama, capital de Bahrein, ha apostado por la solución Altitude uCI, que le ofrece funcionalidades avanzadas para un Contact Center IP, como marcación, grabación de voz, supervisión, cola, enrutamiento y reporting unificados y centralizados.
Omar-Javier Baba Quirós, Director General de Afro Asian Assistance, explica que con este centro de llamadas, que coordina todas las actividades de asistencia en carretera desde el primer contacto hasta la reparación del vehículo, obtienen una importante “ventaja competitiva en el sector de asistencia en viaje y seguro de viaje en Oriente Medio y el Norte de África".
Una de las ventajas que ofrece el sistema desarrollado por Altitude Software para la empresa árabe es que está específicamente integrado con la tecnología GPS / GSM y la cartografía geoespacial, lo que permite que los agentes del Contact Center puedan conocer con facilidad donde se encuentran ubicados los vehículos de los clientes.