Una multinacional dedicada al sector logístico y del transporte con sede en Filipinas necesita cubrir 50 puestos de trabajo en Manila para gestores de cobro y administrativos de atención al cliente.
El empleador ofrece un contrato indefinido e indica que es necesario que los candidatos posean nivel medio-alto de inglés y conocimientos básicos de ofimática.
Entre las labores a desempeñar, los seleccionados como gestores de cobros deberán encargarse del “cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas”.
Por otra parte, los administrativos se ocuparán del “servicio de atención al cliente a través del correo electrónico (y teléfono si es necesario), las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación”.
En cuanto a la incorporación a los puestos de trabajo, está prevista que tenga lugar durante el mes de septiembre, y Adecco ha confirmado que dispone de un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados, que incluye el desplazamiento gratuito hasta Manila así como ayudas para el alojamiento, bonus de comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.
Los interesados en la oferta pueden contactar con Adecco a través de su página web adecco.es en las referencias:
- Gestor de Cobros: 28011/989
- Atención al Cliente: 28011/987
Si deseas ver la nota de prensa original de Adecco visita el siguiente enlace.