El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza.
Es por ello que Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 80 asesores/as telefónicos a tres importantes empresas de Contact Center ubicadas en Sevilla capital. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen desarrollarse profesionalmente en un buen ambiente de trabajo en un proyecto estable y en pleno crecimiento.
La misión de los empleados será, según la oferta, el asesoramiento a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios, la emisión de llamadas a clientes de la compañía, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente, la atención y resolución de dudas y consultas, y la fidelización de clientes de la compañía.
Para acceder a estas vacantes se requiere tener una actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de MS office, y habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas. Se valorará positivamente la experiencia como agente de ventas y seguros (en algunas vacantes). Además, es necesaria la incorporación inmediata y los perfiles seleccionados recibirán una formación previa.
Adecco ofrece un contrato temporal de dos meses con posibilidad de prórroga. En una de las ofertas la jornada es de 30 horas semanales de lunes a domingo (fin de semana alternos) y en las otras en horario de tarde de lunes a viernes.
Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:
Y esto es solo el principio, en las próximas semanas se necesitarán decenas de profesionales más para incorporar al sector.